Blog

Gallego Mira Abogados refuerza su área de Derecho Penal y contará con sede en Alicante

Gallego Mira Abogados refuerza su área de Derecho Penal y contará con sede en Alicante

 

El Despacho de Abogados Gallego Mira Abogados y el despacho Soler Martín Abogados firman un acuerdo que permitirá reforzar el área de Derecho Penal del Despacho con sede en Benidorm. De la misma manera, Gallego Mira Abogados prestará servicios con sede permanente en Alicante.

El Despacho de Abogados Soler Martín cuenta con amplia experiencia en asuntos penales, habiendo ostentado la defensa técnica de sonados casos en la Provincia de Alicante y parte del territorio nacional. Es por ello que se refuerza el área de Derecho Penal de Gallego Mira Abogados con la finalidad de dar un servicio más completo a nuestros clientes.

Debido a esta colaboración, Gallego Mira Abogados contará con una sede en Alicante para atender las necesidades de los clientes. Gallego Mira Abogados está especializado en Asuntos Bancarios pero también cuenta con dilatada experiencia en Civil, Mercantil y Concursal. Para contactar con la sede de Alicante C/ Carratalá, nº 12-14, 2º Dcha, podéis solicitar una cita en el teléfono 96 608 80 15.

Los clientes interesados en asesoramiento en Derecho Penal en Benidorm podrán ponerse en contacto con Gallego Mira Abogados y los abogados José Soler ó Gonzalo Martín resolverán las dudas y asumirán la defensa técnica que precisen con gran profesionalidad y experiencia. Puede contactar al 96 607 28 70. En Benidorm mantendremos nuestra sede en Calle Marte nº1 3ºF.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.