Volkswagen
Derecho Civil

Volkswagen no acude al Acto de Conciliación previo a la demanda

Volkswagen

Como ya anunciamos en nuestro blog, hace unas semanas presentamos una demanda de conciliación a la Volkswagen con el fin de dar solución al problema por todos conocido de sus vehículos con tecnología Blue Motion.

La citación se realizó correctamente pero, lamentablemente, ningún representante de la marca acudió al acto de conciliación previo a la interposición de la demanda en aras de, como siempre, intentar no judicializar este tipo de problemas y poder dar solución en vía extrajudicial.

Las instrucciones de nuestro cliente son claras, seguir adelante para defender sus intereses ante este problema a gran escala que, como sabemos, afecta cientos de vehículos de las marcas Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

En este sentido, desde Gallego-Mira Abogados estamos trabajando ya en la redacción de la oportuna demanda por el sonado escándalo. Seguiremos informando de forma conveniente el desarrollo de este asunto al entender que es de gran interés para la ciudadanía.

Si crees que tu vehículo está afectado por esta tecnología, ponte en contacto con nosotros.

photo credit: IMG_5076 via photopin (license)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.